“La lluvia no nos paró para nada” dijo Jefa de UBCH en plena Asamblea

Jefes de UBCH manifestaron que solo habrá 5 minutos para postular y luego en 1 minuto deberán votar.

Este domingo 27 de junio inició el proceso de postulaciones por parte de las Asambleas de las UBCH del PSUV en todo el territorio nacional para presentar a quienes serían los candidatos a Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales a las primarias del partido de la tolda roja, previstas para llevarse a cabo el próximo 8 de agosto.

El equipo de Noticias Barquisimeto se desplegó para conocer de primera mano las impresiones de los jefes y jefas de UBCH en cada una de las asambleas.

Leer también: Comienza “la batalla” de las UBCH para elegir candidatos “rojos” y en Lara se consolida una línea

Tal es el caso de Rosahelen Gómez, quien se desempeña como jefa de la UBCH Dima Acosta Álvarez, quién tras ser consultada nos comentó lo siguiente: “Se les hizo la invitación a la militancia del partido y se les comunicó que debian estar a las 08:00 a.m. para elegir a los precandidatos a las elecciones”.

“La lluvia no nos paró para nada” dijo Gómez, a propósito de las precipitaciones que se suscitaron a tempranas horas en la ciudad. “Son en total 6 momentos durante la asamblea. Un primer momento es para elegir Gobernadores, luego Alcaldes. El tercer y cuarto momento es para los Diputados nominales y lista. De igual manera, para Concejales nominales y lista, es el quinto y sexto momento”.

Prosiguió la jefa de la UBCH manifestando que “Nos dieron 5 minutos para postular y luego si 1 minuto para votar”.

Por último reiteró el llamado para que la militancia acuda a sus respectivas asambleas para que puedan postular a sus líderes y liderezas.

Ely Saúl Sequera / Noticias Barquisimeto