La Liga Futve sala 1 se prepara para subir telón en el Parque Naciones Unidas de Caracas

La Liga Futve Sala 1 se prepara para subir el telón de su segunda edición en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en Caracas, con la participación de 12 equipos.

Leer También: ¡El Kun Agüero se plantea volver a jugar!

La justa tendrá un cambio en su formato de competición con la disputa de un Torneo Apertura y Clausura, en los que avanzarán cuatro quintetos para disputar las rondas de cuartos de final, semifinal y final, además de una final absoluta entre los campeones de cada torneos.

El actual campeón de la competición, Bucaneros de La Guaira, saldrá a defender su título en el grupo A en el que se medirá a Academia Campeones Mundiales 97, Santa Bárbara del Zulia, CD Candelero, Real Yaracuy FSC y Libertador FC, mientras que el subcampeón Centauros de Caracas batallarán en el B contra Titanes de Lara, La Fría del Sur, Dragones de Carabobo, Vikingos de Miranda y Tigres FSC.

La primera jornada del torneo la protagonizarán Santa Barbara frente a Candelero, seguido de los duelos entre Centauros y Titanes y Bucaneros contra ACM 97, respectivamente.

Lider