La Liga FutVe definió calendario de la fase final

El hexagonal final del 2021 se disputará en 10 jornadas en dos zonas (A y B) y cierra el 5 de diciembre. Se espera en dicha fase la presencia del público.

La junta directiva de la Liga Futve estableció una asamblea general extraordinaria este miércoles en donde indicó ciertos parámetros para el resto de la temporada 2021, entre ellos el calendario de la Fase final cuya instancia iniciará el próximo 31 de octubre.

Junto a 12 representantes de los clubes, desde la quinta esmeralda de la Liga FutVe, se llevó a cabo la reunión cumpliendo con las respectivas medidas de seguridad. Además, los equipos deberán presentar los requerimientos administrativos exigidos por la FVF para poder disputar los hexagonales, tal y como publicó Líder.

Otro tema discutido por la Asamblea General fue el formato de competición para la próxima temporada 2022. En la misma, el máximo ente rector del torneo local decidió retomar el sistema de todos contra todos en Torneos Apertura y Clausura, con una Liguilla a la que accederán los ocho mejores clasificados siempre y cuando cumplan con la Licencia de Clubes.

El hexagonal final del 2021 se disputará en 10 jornadas en dos hexagonales (A y B) y cierra el 5 de diciembre. Se espera en dicha fase la presencia del público.

Otro de los temas resaltantes fue que la final por la estrella será a sede única en el Estadio Olímpico de la UCV el próximo 11 de diciembre.

Leer También: El Newcastle de la Premier League cierra su venta a la familia real de Arabia Saudí

V. Fnal