La leyenda del fútbol Pelé se dirigió a todos sus seguidores con un nuevo parte médico

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía".

La leyenda del fútbol Pelé, quien se encuentra en cuidados paliativos, se dirigió a todos sus seguidores de su cuenta en Instagram con un mensaje en el que adjunta un nuevo parte médico.

«Mis amigos, quiero manteneros a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre», dijo el astro brasileño.

Leer también: Uno de los edificios más altos de Catar sirvió para proyectar mensaje deseando la mejora de Pelé (+VÍDEO)

Así reza su mensaje íntegro:

Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!

Como no podía faltar, aprovechó para apoyar a la selección brasileña en pleno Mundial Qatar 2022.

Sobre el parte médico expresa: «Pelé sigue con el tratamiento aplicado y su estado de salud sigue siendo estable. Está teniendo buena respuesta a los cuidados de su infección respiratoria y no ha habido empeoramientos en las últimas 24 horas» afirma el comunicado.

Con información de Noticia 058