Publicidad
Inicio Deportes La leyenda del fútbol Pelé se dirigió a todos sus seguidores con...

La leyenda del fútbol Pelé se dirigió a todos sus seguidores con un nuevo parte médico

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía".

La leyenda del fútbol Pelé, quien se encuentra en cuidados paliativos, se dirigió a todos sus seguidores de su cuenta en Instagram con un mensaje en el que adjunta un nuevo parte médico.

«Mis amigos, quiero manteneros a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre», dijo el astro brasileño.

Leer también: Uno de los edificios más altos de Catar sirvió para proyectar mensaje deseando la mejora de Pelé (+VÍDEO)

Así reza su mensaje íntegro:

Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!

Como no podía faltar, aprovechó para apoyar a la selección brasileña en pleno Mundial Qatar 2022.

Sobre el parte médico expresa: «Pelé sigue con el tratamiento aplicado y su estado de salud sigue siendo estable. Está teniendo buena respuesta a los cuidados de su infección respiratoria y no ha habido empeoramientos en las últimas 24 horas» afirma el comunicado.

Con información de Noticia 058

NO DEJES DE LEER

Gobernador de Lara: «Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios»

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el...

Ministro Padrón cumple su palabra de terminar el 31 de enero los trabajos en el Teleférico Waraira Repano (video)

El Ministro del Poder Popular para el Turismo en Venezuela, Alí Padrón, había empeñado su palabra de culminar a finales de enero...

Caso Deportivo Lara: Jorge Hernández confirma reunión con el Gobernador en las próximas horas

El Presidente de la organización Guaros de Lara, Jorge Hernández, confirmó que en las próximas horas se reunirá con el Gobernador del...

Gobernación asume «temporalmente» las riendas del Deportivo Lara

La Gobernación asumió las riendas del Deportivo Lara en medio de la crisis que vive la única institución en la primera división...