La leyenda de Cardenales de Lara Robert Pérez cumplirá su sueño y será mánager en el béisbol profesional

Por segunda vez en tres días, una leyenda del Cardenales del Lara ha sido reclutado para dirigir a un equipo de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. La oportunidad fue parael inmortal Robert Pérez, quien fue anunciado por los Marineros de Carabobo, como su nuevo estratega.

Leer También: Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP): Gorkys Hernández jugará con Delfines de La Guaira

El expatrullero escolta a su excompañero, en los crepusculares, César Iztúris, quien manejará la nómina de los Guerreros de Distrito.

Esta será la primera experiencia de la «Pared Negra» como estratega en el béisbol profesional, en donde se ha ido formando para tomar el timón de un club. El dueño de varios récords de la LVBP, ha sido coach en los Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Esta será la primera vez que Robert Pérez encabezará a un elenco profesional, pero no será la primera vez que dirija en su carrera.

La figura del béisbol venezolano viajó a Nicaragua, en 2022, con una plantilla de la LMBP para unos encuentros amistosos. En esa ocasión, él fue quien estuvo al frente de esa plantilla en esos compromisos.

El exslugger le había dicho al Diario Meridiano, en una entrevista a principios de este mes, que estaba listo para agarrar las riendas de una novena en la pelota profesional y que era un sueño que quería cumplir. Para su fortuna no tuvo que esperar mucho para recibir el llamado.

«Todos estos años como coach he aprendido de Carlos García, Luis Sojo, Yadier Molina, Ramón Hernández, Oswaldo Guillén. Creo que estoy preparado para ser manager».

El Emergente

Noticias Deportivas