Publicidad
Inicio Deportes La lesión que está acabando con la temporada 2022 del Venezolano Keibert...

La lesión que está acabando con la temporada 2022 del Venezolano Keibert Ruiz de los Nacionales de Washington

El receptor venezolano Keibert Ruiz quizas se pierda el resto de la temporada 2022 de MLB por una lesión en sus partes íntimas.

Leer también: MLB: Yankees de Nueva York intentan usar al Venezolano Oswaldo Cabrera en una nueva posición

Keibert Ruiz posiblemente le esté poniendo punto final a su participación con los Nacionales de Washington en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, ya que debido a una lesión en las partes íntimas fue inscrito en la lista de lesionados y quizas esté fuera de acción un tiempo considerable.

Diagnótisco de Keibert Ruiz

El pasado jueves en el juego entre Nacionales y Cardenales de San Luis, Ruiz recibió un pelotazo de foul en las zonas íntimas y se conoció que fue visto en un hospital porque se le hincharon los testiculos, razón por la que fue inscrito en la lista de lesionados y según lo dicho por el mánager Dave Martínez, tal vez no continue jugando en lo que resta de la campaña de MLB.

Según Mark Zuckerman, Martinez dijo que el receptor venezolano de los Nacionales estará inactivo durante tres semanas, lo que probablemente termine su temporada de Grandes Ligas este año.

Esta temporada 2022 fue la primera para Keibert Ruiz como receptor de todos los días en las Grandes Ligas y demostró porque en sus tiempos de prospectos tenía tanta proyección. Sin embargo, es lamentable que esta infortuita lesión esté poniendo punto final a su actuación con Washington.

Números en 2022

El receptor de 24 años oriundo de Valencia estaría terminando su tercera campaña en la MLB con 99 hits, siete jonrones, 36 remolcadas, 33 anotadas, seis robos de base, .251 de average y OPS de .673.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...