La Juventus prepara un doble fichaje desde Barcelona con Pjanic y Depay

Los ‘bianconeri’, ante las dificultades para Paredes y Morata, piensan también en Pjanic y Depay. Pedirían la cesión de ambos.

Leer También: MLB: Salvador (Salvy) Pérez despachó jonrón en su regreso de la lista de lesionados (+Video)

La Juventus sigue moviéndose en el mercado. La seria lesión de Pogba obliga a los bianconeri a seguir fichando para la medular, aunque la próxima incorporación dependerá de la salida de Arthur, para el que hay conversaciones abiertas con el Valencia. Una vez cerrada la salida del brasileño, los italianos intentarán convencer al PSG por Paredes.

La operación no es sencilla (los parisinos piden 30 millones de euros) y, entonces, la Juve también valora una alternativa más asequible. Según Tuttosport, uno de los objetivos es el regreso de Miralem Pjanic, que ya tuvo una charla con Allegri antes del amistoso con el Barça. El técnico y el jugador siguen teniendo una gran relación y, para el rotativo italiano, sería posible otra cesión seca tras el año en el Besiktas.

El bosnio no es el único azulgrana que interesa en la Continassa. La Juventus necesita también a una alternativa para Vlahovic y Morata, la prioridad de Allegri, sigue siendo imposible por las peticiones del Atleti. Depay, entonces, puede representar una oportunidad importante, que los bianconeri ya valoraron en enero, cuando el mismo exmadridista estuvo a punto de marcharse a la Ciudad Condal. También en el caso del holandés, los juventini pedirían una cesión, mientras que el Barça, de momento, está buscando para él un traspaso.

diario AS