La Juventus le da una muy mala noticia a Álvaro Morata

El jugador madrileño tendrá que regresar al Atlético de Madrid y encontrar una salida a su situación.

Leer También: Champions League Femenina: Convocatoria del Barça para la gran final ante el Olympique Lyon

Malas noticias para Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid cedido en la Juventus. El delantero madrileño tiene complicado, por no decir imposible, seguir en Italia, donde quería continuar.

El cuadro piamontés ya le ha comunicado al jugador que no pagará la cláusula de compra firmada en su cesión, que es de 35 millones de euros. Así lo asegura el diario Marca.

En este sentido, el cuadro italiano ha decidido invertir ese dinero en otras incorporaciones que entiende que le interesan más. La decepción de la temporada apunta a llegadas del calado de Paul Pogba, Ivan Perisic o Angel Di Maria.

Aunque a Allegri le gustaría seguir contando con Morata, la idea de la Juventus sigue siendo no pagar lo acordado. Es decir que esta decisión podría enmarcarse en la estrategia que viene manteniendo en estos meses. El club italiano tiene como límite 15 millones de euros, una cantidad que el Atlético no acepta ni de lejos.

Si el mercado avanza sin que se solucione el asunto, la ‘Vecchia Signora’ entiende que el club rojiblanco podría verse presionado y obligado a ceder. Sin embargo, el Atlético cuenta con la ventaja de tener los ases en la manga, porque en estas semanas se ha hablado de interés de un par de clubs de la Premier League que sí que se acercarían a lo demandado por el Atlético.

Claro, en su caso, no tiene muchas ganas de regresar a Inglaterra, donde no fue especialmente feliz en lo deportivo ni en lo personal. Sin embargo, a malas, puede ser un factor que decante la balanza.

LA OPCIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID

Otra posible solución sería la de continuar en el Atlético porque el cuadro rojiblanco tiene que encontrar un sustituto para Luis Suárez. Conoce el club, conoce a Simeone. En principio es una posibilidad remota, porque la idea no era precisamente contar con él tras su marcha, pero el mercado puede acabar forzando la solución. Sus números en este curso son de 3.203 minutos, con 12 goles y nueve asistencias.

Mundo Deportivo