La jocketta húngara Eszter Jeles muere a los 21 años tras una caída en una carrera

La joven jocketta estaba ingresada desde el pasado 5 de septiembre tras sufrir una caída en una carrera del campeonato amateur junior celebrada en Estambul.

Lamentablemente una de las profesiones más riesgosas del mundo es la del jinete. Recientemente la amazona húngara Eszter Jeles, de 21 años de edad, sufrió una caída el pasado domingo 5 de septiembre con el caballo Toms, en el Campeonato del Mundo de Jinetes Femeninos Aficionados que se llevó a cabo en el Hipódromo Valiefendi, en Estambul, Turquía, y tras unos días de agonía pereció en el hospital.

La información fue colgada en el portal Dimensión Hípica, y dice que aunque de inmediato, la jineta Jeles fue ingresada al Hospital y al día siguiente fue operada tras las graves lesiones.

Y tras varios días, con todo y los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, murió tras permanecer 13 días en el centro asistencial, lo cual es una baja sensible escribió el colega Antonio Medina. El Club de Jinetes de Turquía expresó sus condolencias por el fallecimiento de la amazona.

Una jinete húngara muere a los 21 años tras caer del caballo durante una carrera (VIDEO)

Leer También: Trotamundos de Carabobo no asistirá a la Basketball Champions League Americas (BCLA)

Lider