La intercomunal Cabudare-Acarigua cerrada tras protesta por gasolina

La intercomunal Cabudare-Acarigua cerrada tras protesta por gasolina, los ciudadanos se muestran descontentos tras las constantes fallas en la distribución de gasolina.

El malestar se hace notorio, los ciudadanos denuncian constantes faltas en la distribución de gasolina y deficiencias en las estaciones de servicio.

Este jueves, un grupo de ciudadanos residentes de Cabudare en el estado Lara, alzaron su voz debido a los persistentes problemas que presenta el servicio de recarga de gasolina.

El plan de suministro de combustible empleado por del Gobierno Nacional pareciera no cubrir las expectativas, a solo tres días de su etapa de implementación.

Ademas, la intercomunal Cabudare-Acarigua cerrada tras protesta por gasolina, por un grupo de conductores frente a la estación de servicio La Piedad.

Los chóferes, tras horas de espera en las colas, denunciaron no recibir una respuesta que sosiegue su malestar.

Diversas manifestaciones han surgido en el territorio nacional desde este lunes, debido a los inconvenientes al momento de llenar sus tanques.

Los reclamos mas comunes entre los ciudadanos refieren a la falta de gasolina y a las colas VIP manejadas por los funcionarios. Las quejas y reclamos de los ciudadanos aumentan con el pasar de las horas.

Información: La Prensa