Se trata de Felix Martín, un barquisimetano que hizo de la guitarra eléctrica su pasión; guaro de nacimiento, egresado del Berklee College of Music y actualmente radicado en Los Ángeles. 

Lo peculiar de este joven talentoso es que con sus propias manos construyó su guitarra de catorce cuerdas 

Félix Martin es un prodigio de la guitarra eléctrica en el mundo. Aunque nació en Barquisimeto, vivió parte importante de su vida en Acarigua. Ahora está radicado en Los Ángeles, EEUU. Aprendió el arte de la guitarra eléctrica de forma autodidacta, estilo que luego complementó nada menos que en el Berklee College of Music, cuna de algunos de los mejores instrumentistas.

El guaro introdujo una nueva técnica y un nuevo diseño de guitarra eléctrica de dos mástiles que revolucionaron la forma de hacer las cosas en el mundo de la guitarra. Pero además, también se dio a conocer por su visión de fusionar la música tradicional venezolana, el jazz y el rock.

El orgullo del estado Lara pronto estará de gira con uno de los mejores guitarristas del rock y del jazz fusión como lo es Tony McAlpine, uno de los grandes maestros quien cuenta con 12 discos solistas y que además formó parte de la banda de Steve Vai. Dejó huella en grupos como Planet X y Ring of Fire. Así que Félix Martin seguirá haciendo historia para Venezuela.

Félix Martin además colgó hace poco en sus redes sociales un video con su versión del clásico “Caballo Viejo” de Simón Díaz, donde se le muestra tocando su diseño de guitarra de 16 cuerdas, al mismo tiempo que se proyectan varios videos tomados de las protestas. El clip también se subió a las redes sociales con la intención de promover la cultura y la identidad venezolana en medio del caos y la violencia.