La hija “lesbi” de Carlos Vives que escandaliza Instagram (+Fotos)

Lucy Vives tiene más de medio millón de seguidores y no tiene problema en subir fotos besándose con su novia. Más de una vez ha sido censurada por pasarse de tono

Lucy, la hija mayor de Carlos Vives, siempre da de qué hablar. En Instagram es toda una celebridad. Tiene más de 500.000 seguidores que no se pierden una de sus publicaciones. La siguen porque saben que la joven no tiene problema en mostrar su cuerpo. Poco o nada le importa que se le vea una nalga o un pezón. En más de una ocasión ha sido censurada por dejar muy poco en la imaginación y cada vez que eso pasa se queja ante sus seguidores porque Instagram no la deja compartir sus fotos favoritas con el mundo.

Desde su cuenta ha lanzado bombazos que se convierten en noticias para la prensa rosa. Así pasó en noviembre del año pasado cuando una foto besándose con Lauren Jauregui, vocalista del grupo Fith Harmony, se volvió viral. La fotografía era la confirmación de un rumor que las malas lenguas venían profesando desde hacía rato: la hija de Carlos Vives tenía novia. Ella volvió a pronunciarse en Instagram para aclarar las cosas. “salir de cual closet ? lesbiana? porque?” en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes” escribió Lucy, dejando bien claro que el sexo no es un aspecto importante en su elección de pareja.

Con la cantante Lauren Jauregui también protagonizó una candente sesión fotográfica que dio bastante material a periódicos y revistas de chismes. Las jóvenes aparecían en algunas imágenes con los labios muy cercanos, abrazadas y en poses bastante sugestivas. La encargada de hacer las fotos fue la fotógrafa Nicole Cartolano, quien contó que al momento de la publicación de las imágenes, las jóvenes ya habían terminado su relación amorosa. Sin embargo, accedieron a publicarlas porque eran el recuerdo de “algo realmente bueno”.

La sexualidad no es el único tema que convierte a Lucy Vives en el centro de atención. El año pasado lo hizo por su desnudo en la revista SoHo. Las fotos que le tomó Raul Higuera fueron acompañadas de un texto donde Lucy acepta que su padre no estuvo muy contento con la idea pero que terminó aceptándolo. “Obviamente no va a colgar la portada de la revista en la nevera para que mis hermanitos Pedro y Elena la vean todos los días” Escribió la joven en SoHo.

La joven mantiene una relación de confianza con su padre, quien la ha apoyado en cada una de sus decisiones.

Lucy, de 21 años, nunca ha vivido en Colombia. Nació en Puerto Rico, país de Herlinda, su madre. Cuando Carlos Vives se separó de Herlinda, Lucy se quedó a vivir con ella en la isla del encanto. Al terminar el colegio se fue a Nueva Orleans para estudiar Filosofía en la Universidad de Loyola. Sin embargo, tiene fuertes lazos con Colombia y trata de venir frecuentemente al país, no solo para visitar a su padre sino para apoyar causas sociales o por motivos de trabajo. La marcha contra la homofobia, del pasado mes de Mayo en Bogotá, fue una de las razones para venir al país. Igualmente lo fue Colombiamoda, donde desfiló como modelo de una marca de jeans de la que es imagen. Empresas como Seven Seven o Gef ven en la hija de Carlos Vives, que también es modelo, una excelente vitrina para sus productos.

Mientras las redes sociales se alborotan con cada post de Lucy en Instagram, ella se concentra en sus estudios. Quiere ser maestra en filosofía y por eso lleva una vida tranquila en Nueva Orleans donde la rutina entre la universidad y su casa ocupan la mayor parte de su tiempo. Ve Netflix cuando tiene tiempo libre. Sin embargo, no se desconecta de sus redes sociales. Después de todo, ahí está su filosofía de vida.

Información de: Las 2 Orillas