Publicidad
Inicio Nacionales La Guardia Nacional Bolivariana incautó en Apure 1.290 ampollas de Fentanillo

La Guardia Nacional Bolivariana incautó en Apure 1.290 ampollas de Fentanillo

Las muertes por sobredosis de Fentanilo en Estados Unidos son consideradas un problema de salud pública, de acuerdo a informes de la Agencia Antinarcoticos (DEA).

La Guardia Nacional Bolivariana incautó en Apure 1.290 ampollas de Fentanillo, una droga 50 veces más potente que la heroína, según fuentes militares.

El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Cinaruco, municipio Pedro Camejo, Apure. 

El lote de fármacos era transportado por Jhon Arnaldo Flores Requena, quien se desplazaba en una unidad de transporte público procedente de Puerto Ayacucho (Amazonas) y con destino a Maracay (Aragua).

Los militares revisaron una bolsa plástica que llevaba Flores Requena y hallaron 990 ampollas de Fentanilo 3 mililitros y 300 ampollas de Fentanyl Citrate 2 mililitros, según el reporte.

Flores Requena fue entregado al Ministerio Público donde le abrieron un expediente por tráfico ilícito de narcóticos.

Leer también: Detenido policía municipal que golpeó a una aspirante a ingresar al cuerpo de seguridad de Maneiro (+Vídeo)

Las muertes por sobredosis de Fentanilo en Estados Unidos son consideradas un problema de salud pública, de acuerdo a informes de la Agencia Antinarcoticos (DEA). 

Y el pasado 3 de febrero en Argentina murieron 24 personas por ingesta de cocaina mezclada con Fentanilo. 

Con información de Ultimas Noticias

 

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...