!La gran estafa! Están cayendo “incautos” en Venezuela a nombre de la marca Billboard

Un escándalo de marca mayor se ha destapado por las redes sociales y portales web, que señalan al productor Leonardo Uzcátegui (@lanzatelo) quien en representación de Billboard Venezuela (@billboardvzla), presuntamente a engañado a varios empresarios del mundo artístico y musical a través de la empresa Enter24.

LA GRAN ESTAFA PRIMERA PARTE”, así titula este culebrón @andresvangrieken en su cuenta de instagram, donde relata que “todo era alegría en lo que era su proyecto de vida, pero se convirtió en la gran estafa de enter24, de manos de su presidente Leonardo Uzcátegui”, quien según el propio denunciante “estafó a unos cuantos que creían en el”.

Andres Vangrieken denunciante

 Según cuenta Andrés, el representante de Billboard en Venezuela te ofrece una sociedad de planes y proyectos en el mundo artístico, luego te pide plata y no cumplen nada, y solo tiene la excusa de “situación país” para no responder por el dinero entregado.

“En la actualidad enter24 adeuda más de USD 200.000 entre ellos @kencoestudio @maquinariasvigil @billboard en Estados Unidos a muchos otros y a quien escribe, también sé de gente valiosa que trabajo en @billboardvzla gratis por que creyeron en ese proyecto y otros que nunca les pagaron lo que prometieron”, escribió por las redes sociales Andrés Vangrieken

Leonardo Uzcátegui el denunciado

“He tratado de recuperar mi dinero y @lanzateleo descaradamente dice que lo entregará mes tras mes si cumplir su palabra. Desde agosto del año pasado cursa una denuncia ante la división nacional contra delitos financieros del CICPC, y luego una demanda en tribunales. Actualmente me encuentro en Colombia denunciándolos y el paso siguiente será denunciarlos en los Estados Unidos”, confirmó por las redes el denunciante.

Aqui el representante de Billboard en Venezuela con el cantante Chino

Esta grave denuncia contra el representante de la reconocida marca “Billboard” en Venezuela, Leonardo Uzcátegui, al parecer tiene graves antecedentes en los Estados Unidos, cuando el señalado contrató a unos empresarios en la ciudad de Houston para organizar una gira del reconocido cantante “Nacho, y luego no quiso asumir la deuda, dejando a los empresarios con las facturas pendientes. Igual estafa ocurrió en Miami con otros empresarios, repitiéndose el mismo esquema.

 “Por último les digo a todo aquel que haya sido timado engañado y/o estafados por estos personajes y quiera formar Parte de mi denuncia con gusto los incluiré sin ningún costo y me pueden contactar por el privado. Sé que muchos de los que me leerán saben que lo que escribo es palabra fiel de lo que sucedió”, concluyó el denunciante

Hugo Carregal: “Lo certifico

 Minutos después de publicada esta grave denuncia en la cuenta de Instagram de @andresvangrieken, las respuestas no se hicieron esperar, y fue la hija del destacado productor musical Hugo Carregal, @elisacarrega, quien confirmó los malos pasos de Leonardo Uzcátegui, al escribir: “Doy fe de todo lo explicado aquí … muchos perdimos tiempo otros dinero, otros ambas y quien sabe que más, ESTAFA ABSOLUTA!!. Se aprovecharon de la experiencia, trabajo, dinero, contactos del equipo que formaron para luego desaparecer, e intentar “estatus” en otro país con el trabajo de otros y no solo en caracas vzla, porque lamentablemente también estafaron gente querida en USA, y todavía piensan que se irán lisos, esa es la esencia de los ESTAFADORES como ellos!!.

Su padre Hugo Carregal escribió: “Doy fe de lo que escribió @elisacarregal”

Todo parece indicar que estos graves señalamientos públicos contra el representante de Billboard en Venezuela no quedarán allí, y serán los organismo jurisdiccionales los encargados de investigar y aclarar un asunto que involucra a una de las marcas mas prestigiosas en el mundo artístico musical.