¡LA GRAN CARACAS! Venezuela albergará la Serie del Caribe 2023 en dos sedes

El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe (CPBC), confirmó que Venezuela albergará la Serie del Caribe 2023 en dos sedes.

Leer Tambien: ¡Invictos! Colombia terreneó a Panamá por faltas de fundamentos

Juan Francisco Puello, quien desempeña el cargo de presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, reafirmó que la Serie del Caribe 2023, se jugará en Venezuela pero con la diferencia que será en dos estadios.

En un principio se había comunicado que el Clásico Caribeño de Béisbol, se llevaría a cabo unicamente en el Estadio Universitario de Caracas, con la diferencia que ahora se le unirá el el Estadio Fórum La Guaira.

El certamen de béisbol caribeño, regresa a Venezuela luego de 9 años, cuando la última que se disputó fue en Margarita en el 2014, así como también la Serie del Caribe regresa al Estadio Universitario luego de 21 años, en el año 2002 fue la última vez que este estadio fue sede de este evento, que dio como justo campeón a los Tomateros de Culiacán de México.

El Fórum La Guaira albergará por primera vez este evento y dicho clásico tendrá el nombre de “Serie del Caribe Gran Caracas 2023”.

elfildeo.com