La gobernadora de Táchira y su hija dieron positivo para covid-19.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gomez, informó la mañana de este martes 29-S, que tanto ella como su hijita Lucía contrajeron el coronavirus covid-19.

A través de su cuenta en twitter señaló: “La Pandemia es realidad y si reacciona en los niños. Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con COVID19 en prueba PCR (virocult) Cumpliremos indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario”.

Leer también: Inameh prevé fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional

En un segundo trino agregó: “Mi condición de salud no detendrá el trabajo del @GobiernoTachira . Mientras cumplo con tratamiento y reposo indicado por los médicos, a quienes felicito por su arduo trabajo atendiendo a nuestra gente Jorge Pernía #SecretarioDeGobierno representará al Ejecutivo Regional”.

Como Gómez otros gobernadores han sido tratados por la enfermedad, como Omar Prieto (Zulia), Jorge Luis García Carneiro (La Guaira), Héctor Rodríguez (Miranda), Edwin Rojas (Sucre) y Rafael Lacava (Carabobo).

Leer también: CNE presenta 16 auditorías para garantizar transparencia de elecciones

En Táchira, el dirigente del Psuv y llamado protector de esa entidad, Freddy Bernal, hace un mes, el 29 de agosto, informó que había superado el covid-19.

En Venezuela, de acuerdo con el balance oficial, hay 73.528 contagios y más de 610 muertes por el covid-19.

Panorama