La GNB ubicó guarida en Carabobo perteneciente a Maikel Seco y Rayado

En el lugar los militares encontraron cinco armas de fuego: cuatro escopetas de diversos calibres y un facsímil tipo R-15.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicó una guarida en Carabobo perteneciente a los grupos delictivos Maikel Seco y Rayado, según reportes militares.

Las estructuras de esas organizaciones delincuenciales estaban ubicadas en el sector Covetra, zona montañosa del municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

En el lugar los militares encontraron cinco armas de fuego: cuatro escopetas de diversos calibres y un facsímil tipo R-15.

También localizaron siete cargadores de pistolas, cinco cargadores de fusil, sesenta cartuchos calibre 7,62×39 mm, un bolso táctico, un cargador de radio, un radio transmisor, dos uniformes patriotas, tres sudaderas y dos gorras con el logo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Leer también: GNB destruyó 9 garitas en Miranda construidas por el grupo delincuencial de «Carlos Capa»

En otro procedimiento, los agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvo en Cabimas (Zulia) a Leomer José Sandra Finol, alías El Cholo, integrante de la banda El Adrián. Al sujeto le incautaron un celular donde tenía almacenadas fotografías de víctimas de secuestro.

La organización El Adrián está señalada de cometer extorsión, actos terroristas, tráfico de droga y armamento.

Con información de Ultimas Noticias