La GNB incautó 111 dediles de droga a tres personas en Táchira

A los detenidos les abrieron procedimientos por tráfico ilícito de drogas.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 111 dediles de droga a tres personas que los transportaban vía intraorgánica y en un envase térmico en Táchira.

Los procedimientos fueron efectuados por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. En el Punto de Atención al Ciudadano La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, Táchira, los militares detuvieron a dos sujetos identificados como José Gregorio Ortega Devia y Jimmy David López, procedente de San Antonio del Táchira, con destino al estado Mérida.

Ortega y López se trasladaban en un Chevrolet Aveo, placa AHA30I en cuyo maletero llevaban 35 dediles y cinco envoltorios de marihuana, con un peso de 1 kilo con 75 gramos, ocultos en el interior de un termo de agua.

En la alcabala de Peracal, cerca de San Antonio del Táchira, los militares detuvieron a Orlando Josué Morales Villasana, quien venía desde Colombia en un moto-taxi con destino a Caracas.  Al ser interrogado por los funcionarios, el hombre admitió que llevaba vía intraorgánica 76 dediles de cocaína (1 kilo 115 gramos) los cuales expulsó de manera asistida.

Leer también: Aeronave siniestrada fue localizada en pista ilegal ubicada en Zulia

Otro procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano Puerto Guerrero, municipio Guajira, Zulia donde detuvieron a Adelaida Cadenas Robles, de nacionalidad extranjera y quien traía oculto en sus partes íntimas una panela de marihuana la cual pesó 533 gramos.

A los detenidos les abrieron procedimientos por tráfico ilícito de drogas.

Con información de Ultimas Noticias