La Galería de Arte Nacional será sede de la Expo Tattoo

Los días 10, 11 y 12 de marzo se realizará el evento que congrega a más de 200 tatuadores

Los días 10, 11 y 12 de marzo se realizará el evento que congrega a más de 200 tatuadores de todo el mundo en la Galería de Arte Nacional.

“Hemos seleccionado a la GAN como sede para la edición 2023 porque es el museo más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. De modo que estamos dándole preponderancia al tatuaje como arte”, explicaron Marian Marrero y Claudio Amico, productores generales e impulsores del evento.

La Expo Tattoo Arte Venezuela congregará a los artistas nacionales e internacionales de mayor renombre.

“La exposición es el gran salón que da espacio y voz a estos artistas para que se expresen, se encuentren con la otredad y palpen el avance en esta disciplina”, dijeron Marrero y Amico. En esta edición, la exposición rinde homenaje a los Diablos Danzantes, esa expresión artística autóctona que es patrimonio inmaterial de la humanidad.

Lettering, microrealismo, tadicional, geometría, neotradicional, blackwork, new school, oriental, color, realismo color, libre, realismo sombra y sombra son los estilos que se medirán en este gran concurso.  

Leer También: Medios aseguran que Sony Music confirmó nueva producción musical entre Shakira y Karol G

También contará con una programación musical bastante amplia donde se cuentan grandes bandas como Rabanes de Panamá, The Clutch de Venezuela y grandes sorpresas.

La información de este evento está en las redes de @tattooartevzla o en www.tattooarte.ink. 

Con Informaciòn de: UN