La capitana de la Vinotinto dio un repaso de toda su carrera futbolística en el podcast, «We Are Brave».
Deyna Castellanos es una de las jugadoras más emblemáticas en la historia de Venezuela. Además de ser la máxima goleadora, también es la capitana y principal referente de la selección en el extranjero.
Leer También: Sudamericano de Fútbol Sub-20: Argentina vs. Colombia hoy en vivo por Somos 93.5 en Barquisimeto y FM Center a nivel Nacional
Su gran rendimiento le permitió jugar en grandes equipos como Atlético de Madrid y Manchester City. Sin embargo, en la actualidad no pasa por su mejor momento y ofreció una entrevista para «We Are Brave», en donde contó todos los secretos de su carrera y su «complicada» etapa en la Vinotinto.
En un repaso de su trayectoria futbolística, Deyna Castellanos aseguró que su momento más difícil como profesional fue cuando fichó por el conjunto «citizens». La mediocampista venezolana considera que el cuerpo técnico no fue justo con ella, afectando en su regularidad.
«Me dijeron que estaba haciendo todo bien y no jugaba»
«¿Tu momento más difícil en el fútbol? Creo que fue en el Manchester City, el impacto cultural, el cuerpo técnico querían muchas jugadoras europeas. Llegué al City jugando todo y de repente dejé de jugar. Pregunté qué aspectos podía mejorar, qué había pasó y me dijeron que estaba haciendo todo bien».
Deyna Castellanos explicó que no entendía cómo podía estar jugando bien y no sumar minutos, por lo que, decidió marcharse al Bay FC de la National Women´s Soccer League,
La Vinotinto Femenina no ve luz
Otra de las declaraciones más llamativas que dejó jugadora de 25 años en el podcast, estuvo relacionada sobre su paso en la Vinotinto. Para nadie es un secreto que la selección femenina no vive un buen momento y que la dirección de Pamela Conti tuvo un impacto negativo en el grupo.
Tras varios meses de silencio, Deyna Castellanos confesó que ha sufrido mucho en la Absoluta de Venezuela, pero que sigue yendo por el amor que tiene a su país.
«La Vinotinto es un tema muy fuerte para mí. Lo que he tenido que vivir en la selección con mis compañeras es sumamente complicado, peleas, maltratos (cuerpo técnico y compañeras). Para mí ir a la selección, más allá de porque amo a mi país, no es un lugar en donde yo sea realmente feliz«.


Hender «Vivo» González
Con información de Meridiano