La Furia Titán se estrena en la LIGA FUTVE FUTSAL 1

Esta liga profesional se estará realizando en formato burbuja desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo.


El combinado rojinegro del fútbol sala crepuscular, Titanes de Lara FSC, se medirá en su partido inaugural de la Liga FUTVE Futsal 1 a Portuguesa FC, el cual se realizará el próximo lunes 11 de octubre a las 3:00 de la tarde en el Fórum de Valencia, ambos clubes pertenecientes al grupo B.

En rueda de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer el calendario oficial y la forma de competir en este torneo profesional que le otorga un cupo a la Copa Libertadores.

Leer también: Samir Badra será el primer técnico de Titanes de Lara

Además, se estará realizando en formato burbuja desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo y de esta manera cumplir con los protocolos de bioseguridad que amerita la ejecución de una liga que tiene equipos inscritos desde todo el territorio nacional.

El formato de competición está planteado jugarse a dos vueltas cada grupo (A y B), luego clasificar cuatro equipos por lado para enfrentarse de forma cruzada en partido único, para posteriormente jugar semifinal y una gran final que está dispuesta para el sábado 13 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Con información de Nota de prensa