“La Fundación Camino a la Felicidad” plantea metas para emprender en el año 2020

La Fundación Camino a la Felicidad como parte de sus actividades en promoción de valores realizó el taller de postulados navideños, el cual tuvo como objetivo explicarles a los participantes la manera correcta de establecer metas para el año nuevo.

El cronograma de trabajo estableció seminarios, conferencia, talleres y cursos, así como Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad y distribución masiva de un código basado en el sentido común.

La directiva informó que a través de los talleres se buscan también apoyar a las personas que tiene como meta el venidero año 2020 emprender sus proyectos en nuevos espacios de la sociedad. El encuentro que se realizó en el mes de diciembre estuvo dirigido a organizaciones sin fines de lucro, empresas y particulares que desean alcanzar metas reales a corto y mediano plazo.

La organización indica que este plan de trabajo ayudará a tener una mejor compresión de las necesidades de cada persona, estimulando el desarrollo de los planes de acción para que su ejecución al presentarla en grupos ayude a demostrar que si se pueden materializar esos sueños o deseos, a través de un proyecto de vida acorde.

Trabajo social.

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de su presidenta, Audrey Cabrera, con el apoyo de Ruddy Rodríguez como Embajadora, así como también de la mano de los miembros honoríficos el Dr. José Luis Martínez, la profesora Ana Núñez y todo el equipo multidisciplinario que conforma la Fundación El Camino a la Felicidad en Venezuela.

Durante el año 2019 la fundación trabajó en alianza con diversas organizaciones comunitarias e institucionales. Además efectuaron actividad como “Ciudadanos al colegio” y “Haz lo que eres”.

Igualmente efectuaron jornadas en las comunidades más vulnerables con actividades enmarcadas en materia de alimentación con el programa “Una arepa, un amigo2, con e, que beneficiaron más de 90 niños en el último trimestre en el sector popular La Cruz y Turgua del estado Miranda.

La aspiración que tiene la presidencia a mediano plazo es evaluar la generación de individuos que identifiquen y comprendan la importancia de la aplicación de los valores morales de sentido común en su convivir diario.
Asimismo que se facilite las acciones orientadas hacia el bien común y la cooperación con otras personas para lograr elevar su estándar de vida en su entorno social.

Información: Últimas Noticias.