La fuerte crítica de Neymar a la organización de la Copa América: ¿será sancionado?

La Copa América en Brasil está mostrando terrenos de juego en muy malas condiciones y Neymar, la estrella de la Selección Brasileña, se quejó públicamente de lo sucedido en varias sedes del certamen.

“¿Dónde será el próximo juego de la Selección?”, aseguró Neymar en su cuenta de Instagram con una imagen dividida en una cancha sin césped y el mítico estadio de Wembley, con un impecable campo de juego.

“Celebrando el gol de ayer en el ‘hermoso césped’ del Engenhao“, ya había publicado Neymar hace algunos días en sus redes en una imagen festejando un gol y en el seleccionado temen a una posible sanción de Conmebol.

Incluso Tite, el entrenador de Brasil, dijo algunas palabras al respecto: “Si voy a hablar de que el campo está mal, voy a ser multado. Si voy a hablar de que (la organización) fue un desastre, voy a ser multado. No voy a hablar”, aseguró.

Leer también: Hacienda en España ordena embargar 1,4 M€ del sueldo de Carlo Ancelottihttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=157521&action=edit

Marca