La FANB incautó en Apure nuevos materiales explosivos adquiridos por los Tancol

La información la publicó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, por medio de un video en el Twitter.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó en Apure nuevos materiales explosivos adquiridos por los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) de las industrias militares del vecino país.

Entre los materiales incautados está la pólvora aluminizada, que es uno de los componentes para la elaboración de explosivos de alta volatilidad

Asimismo, fue encontrado un tobo contentivo de cargadores de fusil RQ que utiliza el ejército colombiano.

La información la publicó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, este jueves, por medio de un video en el Twitter.

“FANB presente en la operación ‘Vuelvan Caras’ donde se examinarán in situ 76.500 km cuadrados para erradicar la peste invasora de los narcoterroristas colombianos y sus colaboradores en ejercicio de nuestra soberanía constitucional, actuamos con hechos no con palabras ni falsas!”, aseveró Hernádez Lárez en la red social.

Dichas acciones forman parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, desplegada en la entidad llanera con un numeroso contingente de efectivos militares de todos los componentes castrenses, incluyendo a la Milicia Bolivariana, para la expulsión de la nación de los Tancol y con ello neutralizar sus acciones terroristas.

Leer también: La guerra de Putin ha provocado un éxodo de Rusia, pero las opciones de escape se están reduciendo

Es así como los militares venezolanos se encuentran ejecutando operaciones de patrullaje y escudriñamiento, para localizar los campamentos de terroristas y narcotraficantes para su inutilización.

Con información de Globovisión