“La falta de alumbrado es el pan nuestro de cada día” Habitantes de Tierra Negra claman por atención

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta Tierra Negra sector 1, Simón Rodríguez con Urdaneta.

Leer También: Cloacas colapsadas en Indio Manaure al este de Barquisimeto

Vecinos expresan que hay distintas problemáticas que les afectan y una de ellas es la falta de alumbrado en las calles de la comunidad. “La falta de alumbrado es el pan nuestro de cada día” dijo Aide Peraza habitante de este sector.

Manifiestan también, que las cloacas colapsadas provocan que los drenajes de las casas fallen de forma inesperada, esto a su vez afecta la vialidad creando huecos en las calles causando gran cantidad de accidentes.

Por otra parte, el aseo resulta ser otra problemática grave para esta zona, ya que pasa una vez cada dos semanas y a veces tarda mucho más.

Por otro lado, los vecinos exponen que el agua llega de dos a tres veces por semana y crea conflictos en la comunidad por la poca cantidad que llega y su recolección por medio de bombas.

Además en la comunidad de Tierra Negra viven muchos niños y jóvenes que al jugar en las calles corren peligro debido a los problemas de vialidad y las cloacas que están abiertas en plena calle.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que vengan y certifiquen las problemáticas de esta zona” expresó Maria José vecina de la comunidad.

“La falta de alumbrado es el pan nuestro de cada día” Habitantes de Tierra Negra claman por atención.

Noticias Barquisimeto.