La experiencia Toyota llega a Barquisimeto

Toyota de Venezuela, en conjunto con 4 concesionarios de la región, desarrollará esta actividad para que los clientes de la marca realicen la sustitución de las bolsas de aire de sus vehículos en aquellos modelos que lo requieran mientras disfrutan de un ambiente lleno de entretenimiento.
Barquisimeto, noviembre 2019.- A partir del viernes 07 hasta el domingo 10 de noviembre de 2019, en el Centro Comercial Las Trinitarias y un horario comprendido entre las 9:00 am y las 6:00 pm, los Barquisimetanos podrán disfrutar de la Experiencia Toyota. Este es un evento realizado en conjunto con los concesionarios Saldivia Motors del Este, Totomax, Toyosol y Salcars pensado para promover el reemplazo gratuito, rápido y fácil de las bolsas de aires en algunos modelos de la marca.

Durante estos cuatro días, los asistentes podrán verificar si su vehículo está entre las unidades que requieren el cambio y realizarlo de manera totalmente gratuita por el personal calificado de los concesionarios autorizados Toyota.

Mientras se encuentren en la espera, podrán disfrutar de un
espacio con stands para la atención al cliente, puestos de servicio, feria de comidas y food trucks.

También se contará con una exhibición donde se presentarán los vehículos que actualmente
ensambla Toyota en Venezuela y los nuevos modelos que este gigante japonés ofrece a todos los venezolanos.

Este llamado de sustitución de las bolsas de aire es una campaña que se está realizando a nivel mundial en respuesta al caso Tanaka: un proveedor que distribuyó piezas y componentes con posibles defectos de calidad a más de 19 ensambladoras a nivel mundial.

Toyota de Venezuela, consciente de su responsabilidad para con sus clientes, ha estado realizando durante dos años una campaña de servicio, invitando a sus clientes que verifiquen si sus automóviles requieren el cambio de estas bolsas de aire.

Los modelos a considerar son los siguientes:
Yaris y Belta 2006-2009
Fortuner 2006-2012
Corolla 2003-2015
Hilux 2006-2015
4Runner 2015-2016
Etios 2017

Nota de Prensa