La ex estrella de la MLB: Alex Rodríguez ahora invierte en artes marciales mixtas

El dominico-americano Alex Rodríguez ahora invierte otros 30 millones de dolares en la liga profesional de artes marciales.

Leer También: MLB: El Venezolano Keibert Ruiz brilla en distintas facetas con los Nacionales de Washington

Alex Rodríguez apuesta por el crecimiento de las artes marciales mixtas, ahora la ex estrella de la MLB es propietario parcial de la Professional Fighters League después de contribuir a una ronda de financiación de $ 30 millones, dijo la compañía el jueves.

Rodríguez se unió a la firma de inversión en medios Waverley Capital en el aumento y tendrá un asiento en la junta directiva de PFL. Los términos de la inversión no fueron revelados.

Esta es la segunda inversión reciente en deportes profesionales para Alex Rodríguez . Se convirtió en copropietario de los Minnesota Timberwolves de la NBA en abril de 2021, uniéndose al exejecutivo de comercio electrónico de Walmart, Marc Lore, para comprar la franquicia por 1500 millones de dólares. A través de su firma A-Rod Corp., invierte en gimnasios con la marca UFC.

Alex Rodríguez, de 46 años, ganó más de $450 millones a lo largo de su carrera de 22 temporadas en la MLB, según Spotrac, un sitio web que rastrea los contratos deportivos. Se retiró en 2016.

PFL ahora está valorado en $ 500 millones, según una persona con conocimiento del acuerdo. Eso supera los $ 400 millones informados en 2021. La persona se negó a ser nombrada porque la valoración de PFL no es pública.

La compañía utilizará los fondos del acuerdo Rodríguez-Waverley para expandirse globalmente y apuntar a los luchadores agentes libres de UFC, propiedad de Endeavor, dijo el fundador y presidente de PFL, Donn Davis, en una entrevista con CNBC. PFL quiere crear una lista para aprovechar su evento de pago por evento “Super Fight” que está programado para debutar en 2023.

Alex Rodríguez ahora invierte en artes marciales

elfildeo.com