La estafa con Citgo que vinculan al equipo de Guaidó “Pica y se extiende”

El ingeniero y especialista en finanzas, Jorge Alejandro Rodríguez, denunció que Carlos Vecchio y José Ignacio Hernández “están pretendiendo estafar y engañar al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó”, al hacer referencia a la carta donde el procurador general designado por la AN realizaría su separación del caso Citgo – Crystallex.

Según indica, el diputado José Guerra envió el documento a un chat grupal en el que se encuentra junto a varias personalidades de la política.

Jorge Alejandro Rodríguez, ingeniero y especialista en finanzas “Quiero dar fe pública de que esa carta es espuria, de que esa carta es falsa, es una estafa, de que el poco respeto que me quedaba por el diputado Guerra no me da para limpiarme los zapatos en estos momentos de la indignación, como venezolano, que tengo”, aseveró Rodríguez en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.

Pidió a los integrantes del chat que revisaran la metadata del archivo de la carta, “esa carta fue creada hoy (31 de julio) entre las 3:28 PM y 3:33 PM de la tarde, es una vergüenza y un bochorno, y esta investigación ahora es cuando debe llevarse adelante”.

Sin embargo, aseguró que no está culpando al diputado José Guerra de la carta, la cual es dirigida del procurador general designado por la Asamblea Nacional, José Ignacio Hernández, a Carlos Vecchio, quien es  representante del parlamentario Juan Guaidó ante los Estados Unidos.

Sostuvo que esta carta “sería la prueba de que el señor Hernández es un impoluto abogado y que había cumplido con sus deberes con la República”.

A juicio del ingeniero y especialista en finanzas, “están haciéndole creer a Juan Guaidó y al resto de la directiva de la Asamblea Nacional que esa separación existió, y esa separación jamás existió”. Para Rodríguez es imprescindible que Guaidó los separe del cargo, agregó que el presidente de la Asamblea Nacional “está siendo víctima de una estafa y un engaño”.