La estadística que demuestra que los Yankees de Nueva York llevan rumbo de Serie Mundial este 2022

El equipo de los Yankees de Nueva York sigue con su gran presente en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, tanto así que registran una estadística que demuestra que están encaminados (hasta ahora) para la Serie Mundial.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera superó a Cal Ripken Jr e igualó a Hank Greenberg de por vida en MLB

Los Yankees de Nueva York siguen con el pie en el acelerador en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB y tienen dominio total en su División en la Liga Americana, tanto así que tienen un récord que llena de esperanzas a sus fanáticos, ya que presumen una estadística que los lleva encaminados a la Serie Mundial, algo que sin duda busca ya que no ganan desde el 2009.

Este sábado los Yankees le ganaron 4-0 a los Blue Jays de Toronto y alcanzaron las 44 victorias en la presente temporada de la MLB, siendo esa su novena victoria al hilo en este presente curso.

“Mulos del Bronx” rumbo a la Serie Mundial

Con récord de 49-16 en los primeros 65 juegos de 2022, los Yankees llenan de esperanzas porque las últimas veces que registraron un balance de victorias y derrotas tan bueno en ese número de encuentros en una campaña, estos se alzaron con el título de la Serie Mundial.

  • Récord de 50-15 1939 – Serie Mundial ganada
  • Récord de 49-16 1928 – Serie Mundial ganada
  • Récord de 49-16 1998 – Serie Mundial ganada

Los Yankees quieren acabar esa sequía de campeonatos de una vez por todas y este 2022 llevan un ritmo que sin duda puede ser el mejor de todas las Grandes Ligas, y al ver este dato aún más esperanzas los dirigidos por Aaron Boone.

Además, esta organización cuenta en la actualidad con el mejor jonronero del presente curso, que eres Aaron Judge, que lleva ritmo de MVP con average sobre .300 y 26 cuadrangulares.

elfildeo.com