“La estabilidad política en el país se logra es a través del voto” dijo Dip. Luis Martínez

Asimismo, reiteró que, si los sectores de oposición no son capaces de interpretar a los venezolanos y ni siquiera entenderse entre ellos mismos, no tienen nada que ofrecerle al pueblo llano.

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, precisó este jueves que, en Venezuela la única garantía para que el país pueda lograr estabilidad política es a través del voto, y señaló que el llamado a la abstención por parte de la extrema derecha es lo contrario a la cultura democrática de Venezuela.

“Desde siempre he proclamado la necesidad de participar y de votar. Nosotros no podemos renunciar a un elemento inherente en la democracia y en cualquier país del mundo que es el voto. La abstención es mala para todos porque el instrumento fundamental de influir es votar”, dijo.

Leer también: Plataforma Alianza Nacional: «El CNE ha tomado medidas que dan confianza al electorado»

En su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Martínez aseguró que parte fundamental del problema, es que en Venezuela no hay una oposición, sino que hay varias corrientes de oposición, en el país hace falta diálogo intra oposición.

Asimismo, reiteró que, si los sectores de oposición no son capaces de interpretar a los venezolanos y ni siquiera entenderse entre ellos mismos, no tienen nada que ofrecerle al pueblo llano.

Por otro lado, añadió que los atajos no conducen a nada en Venezuela, es decir, que ni los golpes de estados, ni la intervención multilateral, ni mucho menos insurrecciones van a garantizar que Venezuela salga adelante.

De igual manera, ratificó que el diálogo y la reconciliación en paz es fundamental para el mañana de la Venezuela que se sueña, próspera y de bienestar generalizado.

Con información de VTV