La espera terminó: Hoy regresa la Champions League

Buenas noticias, por fin la espera ha concluido y por fin este viernes regresa la competición más linda de Europa, regresa la UEFA Champions League.

Luego de cinco largos meses de parón por la pandemia del covid-19, vuelve a rodar la esférica en el viejo continente y nos trae duelos picantes e interesantes para los amantes del fútbol.

El torneo europeo había sido suspendido el pasado mes de abril por la pandemia del covid-19 cuando apenas se disputaban la ida de los octavos de final. Pero la Champions retorna al campo de juego con un nuevo formato, puesto que los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán en un formato de final a ocho de eliminatorias directas en el Estádio do Sport Lisboa de Benfica y el Estádio José Alvalade entre el 12 y el 23 de agosto de 2020.

Ahora Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski, todos jugándose el honor del viejo continente y con el deseo de estar en la gran final del próximo 23 de agosto en el estadio andaluz de Lisboa.  

Partidos de Hoy
Para hoy están previstos juegos de alto calibre y el análisis comienza con el duelo entre la Juventus de Turín frente al Olimpique Lyon, en el que la Vecchia Signora deberá remontar una serie que no marcha a su favor con el 0-1 que sufrió en la ida frente al conjunto francés, pero en esta vuelta con CR7 comando el ataque de los italianos todo puede suceder.

Por su parte, uno más interesante de la jornada lo protagonizarán el Real Madrid y el Manchester City; el cuadro merengue viene de ser campeón en la competición domestica española y un city que no pudo revalidar el título en la Premier y terminó segungo. Pero una ronda que viene cuesta arriba para los blancos puesto que cayeron ante los “Sky Bules” por 1-2 en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Partidos del sábado
Por otro lado tenemos el duelo entre el Barcelona y el Napoli, quienes en la ida cosecharon la igualdad con tantos del jugador francés Antoine Griezmann y el belga Dries Mertens. Un conjunto blaugrana que, al igual que el City, no pudo revalidar el título en la liga española y un cuadro italiano que la próxima campaña no podrá estar presente en la máxima competición europea pero con el consuelo de estar en la UEFA Europa League.

La jornada del sábado se cierra con el coque entre el Bayer de Múnich contra el Chelsea; un Bayer que viene de ser consagrarse campeón por octava ocasión consecutiva de la Bundesliga y ser el único equipo de la actual edición europea en clasificarse a los octavos de final con puntuación perfecta, mientras que el Chelsea terminó la premier en la cuarta posición de clasificación además de caer en la ida ante el conjunto bávaro por marcador de 3-0.

Sin duda, hoy es un día para celebrar y dar gracias a Dios por el regreso de la UEFA Champions League, y vaya forma de regresar con duelos que nos dejarán grandes emociones con distintos gustos y sabores.

Leer también:El Watford analiza cortar lazos con Peñaranda por un video sexualhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=112638&action=edit