
Carlos Parra comentó que “deben seguir implementando el pasaje estudiantil, pues por ejemplo para Cabudare no se consiguen casi unidades y hay carros que cobran 5 bolívares y hasta más y eso no lo puede pagar un estudiante”.
Uno de los chóferes de una ruta urbana comentó que aun cuando el pasaje cuesta 2 bolívares no cubre sus necesidades, también está consciente que la escasez de efectivo no permite pagar más actualmente.
Leer También: Socavamiento y colapso de cloacas frente al Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo
La señora Mercedes Toro dijo que no pueden permitir que el pasaje lo suban a 6 bolívares como han dicho algunos transportistas pues eso afecta al usuario y no se consigue el efectivo; considera que máximo debería ser 3 bolívares el costo.

Noticias Barquisimeto