La entrenadora de la Vinotinto femenina Pamela Conti: “Deyna Castellanos es una referencia a nivel mundial”

La entrenadora de la selección absoluta femenina de Venezuela, Pamela Conti, fue entrevistada por Conexión Goleadora en lo que es la preparación de la Vinotinto para la Copa América.

Leer también: Principio de acuerdo entre Zinedine Zidane y el PSG

Confesó que han contado con un gran apoyo por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). “Hay que agradecer a la FVF que desde septiembre del año pasado hemos aprovechado todas las fechas FIFA, hemos jugado en Europa y la preparación es buena”.

Resalta el trabajo realizado por las jugadoras y su cuerpo técnico. “Nosotras estamos trabajando y dando a las jugadoras todas las herramientas posibles para llegar al 100”.

Aprovechó para elogiar a Deyna Castellanos como jugadora y por sus logros. “Deyna ha demostrado ser una gran jugadora, es una referencia a nivel mundial, le irá bien en Manchester”.

“Lo logró, Deyna merece estar ahí”, confiesa Conti en la entrevista. Aclara que están concentradas en lo que será la Copa América. “Estamos seguras que podemos darle una alegría al país, estamos totalmente metidas en la Copa América”.

Se toma el momento de recordar a las jugadoras que se encuentran lesionadas y no podrán participar. “Quiero hablar también de dos jugadoras importantes que están lesionadas, Daniuska Rodríguez y Joemar Guarecuco, que se perderán la Copa”.

“Sonia O’Neill está volviendo de una lesión de meniscos y la vi bastante recuperada”, confesó Pamela Conti para Conexión Goleadora.

Meridiano