La emoción de la “CHAMPIONS” ahora la vivirás por Somos La Tele Tuya

El campeonato de fútbol más importante de Europa, se podrá disfrutar a partir de la próxima semana a través de Somos La Tele Tuya

El campeonato que reúne a los clubes de fútbol más importante del continente europeo, se podrá disfrutar a partir de la próxima semana a través de la pantalla televisiva de Somos La Tele Tuya, la señal deportiva de toda Venezuela.

El destacado empresario artístico y fundador de TLT, Esteban Trapiello anunció la primicia la tarde de este miércoles 4 de agosto, a través de su cuenta tiwtter, donde dice: “Confirmado, la CHAMPIONS es por @LaTeleTuya… EN EXCLUSIVA por las próximas tres temporadas”.

Y es que Trapiello, junto a Harry Camba, con todo un equipo de productores, técnicos y creativos, no se casan de dar buenas noticias a la fanaticada amante de los deportes en el país, logrando en los últimos años estructurar la mejor programación que se pueda ver en la televisión venezolana de las últimas décadas, donde destacan Las Grandes Ligas, el Beisbol Profesional de Venezuela, La Bundesliga, los juegos de la Vinotinto, La MotoGP, la Liga de Fútbol, el Baloncesto y las Carreras de Caballos desde el Hipódromo la Rinconada.


“A partir de agosto @LaTeleTuya TLT es la nueva casa de la UEFA Champions League para toda Venezuela, desde hace 6 años un canal nacional no transmite el maximo evento de Clubes. Partidos hasta la final, Lo Mejor cada jornada, magazines semanales. Los miércoles son #ChampionsXTLT”, publicó minutos después en las redes sociales el gerente de deportes Juan Andrés Daza.

Con este histórico anuncio, los fanáticos del fútbol tendrán el privilegio de ver los mejores partidos de los equipos más consagrados del viejo continente, en calidad HD para todo el país a través de TLT, y en señal abierta para centroccidente a por Somos Television de Barquisimeto, todos los miércoles a partir de las 2:30 pm.