“La diversidad sexual es un factor fundamental para el avance de la democracia” Según Responsable de Diversidad de AD en Lara

Estamos seguro que la diversidad sexual es un factor fundamental para el avance de la democracia en Venezuela. Todos somos necesarios", indicó Zambrano.

Kerson Carvalho Responsable Diversidad (AD Lara), aseguró en el Foro Políticamente Diversos, el trabajo constante que llevan la comunidad LGBTIQ+ es por un país igualitario y dónde se le respeten sus derechos.

“La lucha por la reivindicaciones de la comunidad LGBTIQ+ , siguen más vigente que nunca. Hemos asumido en esta gesta histórica el compromiso por el rescate y respeto de los derechos de todas las personas, y seguiremos trabajando por una Venezuela libre igualitaria y para todos los Venezolanos”, Precisó Carvalho.

Leer también: «Fuerza Vecinal» el partido político que fundaron varios alcaldes opositores en Venezuela

Del mismo modo, Soley Zambrano Secretaria Juvenil, afirmó que desde la juventud del partido habrá tolerancia, respeto y unidad para quienes deseen sumar
“No hay diferencia entre unos y otros. Desde la Secretaria Juvenil siempre tendremos tolerancia, respeto y unidad para quienes deseen sumar.

Estamos seguro que la diversidad sexual es un factor fundamental para el avance de la democracia en Venezuela. Todos somos necesarios”, indicó Zambrano.

Nota de prensa