La Divaza le recuerda a todos que su sobrina es hija de Miguel Cabrera pero el beisbolista no la reconoce (+VIDEO)

Pedro Luis Joao, más conocido como La Divaza, revivió la polémica de su sobrina y Miguel Cabrera.

Actualmente, el venezolano Miguel Cabrera forma parte del equipo de grandes ligas los ‘Tigres de Detroit‘, donde ha podido destacar como una de las piezas más importantes del plantel.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera alcanza los 3,000 hits en su carrera en Grandes Ligas

Recientemente, en un juego contra Colorado Rockies, Miguel Cabrera llegó a los 3000 hits en sus 20 años de carrera, siendo el primer venezolano en lograr esta gran hazaña. Cabe mencionar que también se destacan sus 500 jonrones.

Las estadísticas del beisbolista nacional tienen maravillado al mundo del deporte. De hecho, tras lograr aquella proeza, Miguel Cabrera se convirtió en tendencia en redes sociales, donde se habló mucho sobre el tema.

Aprovechando la vitrina del deportista profesional, el influencer Pedro Luis Joao, más conocido en las plataformas digitales bajo el seudónimo ‘La Divaza‘, recordó una polémica en torno a Miguel Cabrera.

La Divaza habló sobre un video que publicó en el año 2016, en el que revela toda la verdad sobre quien es el padre de su sobrina, Victoria Álvarez.

En aquel registro, Pedro asegura que el pelotero es el padre de su sobrina, pero que nunca quiso reconocerla como su hija, por lo que la niña se ha criado sin papá durante toda su vida.

“Qué bueno que Miguel Cabrera es tendencia!”, escribió el joven en una story con una captura de pantalla.

“Nunca olvidemos”, señaló en otra captura de pantalla donde se muestra la vista previa del mencionado registro audiovisual. En la actualidad, Victoria tiene 13 años y ya sabe que su padre es el mítico beisbolista.

Con información de GossipVZLA