La cola infernal: Gandola descontrolada choca contra varios vehículos que esperaban surtir gasolina (video)

En la mañana de este domngo se produjo una colisión múltiple en la autopista Barquisimeto-Acarigua, específicamente en la entrada de Sarare, en donde estuvieron involucrados más de 15 vehículos.

El conductor de una gandola habría perdido el control de la misma, presuntamente por fallas en el sistema de frenos, habiendo  impactado contra al menos 10 ó 12 automotores que hacían cola en la estación Los Mangos, en la entrada a la población de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara, para surtirse de gasolina.

Se desconoce con exactitud la cantidad de heridos; sin embargo, extraoficialmente se conoció que serían entre 15 y  20 personas, las cuales estaban siendo  trasladadas a diferentes centros de salud, entre ellos, el Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare: Hospital Casal Ramos, de Acarigua, y Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), de Barquisimeto.

Cuatro de los heridos fueron ingresados a la emergencia del Hcuamp, identificados como: Carlos Gil de 36 años de edad, José Hernández de 21 años, Yanni Aguilar de 42 años y Gonzalo Pino de 72 años.

Se tuvo igualmente conocimiento de que otros adultos fueron atendidos en otros centros asistenciales cercanos, y se les identificó extraoficialmente como Dixon Marroquí, de 37 años;  Luis Pino,  de 38 años; y Luis Pérez, de 50 años.

También se dijo extraoficialmente que cuatro niños, hasta ahora, han sido ingresados a la emergencia del Hospital Pediátrico “Dr. Agustín Zubilllaga”, de Barquisimeto, mientras que otros tres igualmente fueron trasladados a otros centros asistenciales cercanos.

De algunos de ellos, se dijo que presentan lesiones de alguna consideración, por lo que quedaron recluidos bajo observación facultativa.