La cima del fútbol venezolano tiene un triple empate

El torneo Apertura 2019 comenzó con tres oncenas sumando los seis puntos posibles en las primeras dos jornadas: Mineros de Guayana, Monagas y el Caracas.

Mineros es el equipo que mayor porcentaje goleador ha presentado en estas primeras dos fechas del fútbol venezolano y se ubican en la primera casilla de la clasificación, acumulan un total de siete goles. En su primer compromiso golearon al recién ascendido Fundación Lala por un marcador de 5-0 y este fin de semana doblegaron 2-1 en Cachamay al Deportivo La Guaira, lo que además les dejó con un solo gol en contra.

Por su parte, la escuadra del Monagas viene presentando un excelente juego en las primeras de cambio. También mantienen un pleno de victorias en este inicio de la competición liguera. Han anotado seis goles que de los cuales tres de ellos son obra del delantero, Jesús Alberto González quien sumó un par ante el cuadro litoralense en el primer choque para los azulgranas en este Apertura 2019 y otro más en la goleada que le propinaron a Llaneros de Guanare este fin de semana.

Por último, en este trío de equipos que comparten el liderato del torneo encontramos al Caracas.

Los Rojos del Ávila lograron sacar dos victorias contundentes ante los últimos finalistas del balompié criollo, Deportivo Lara y Zamora.

Los avileños han basado su juego en una solidez defensiva y contundencia en el ataque. Es uno de dos equipos que aún no han recibido anotaciones en este Apertura 2019. El otro es el Carabobo.

La portería de los rojos está bien protegida con la vuelta del meta, Alain Baroja.

En la venidera jornada del Futve, Mineros visitará a Llaneros, Monagas irá frente al Deportivo Lara, mientras que, el Caracas afrontará una nueva edición del clásico venezolano ante Táchira.

 

Lider