La Casa de Papel una serie original de Netflix que no te querrás perder

Desde hace aproximadamente dos años, Netflix,  se ha convertido en un éxito a nivel mundial, con su variedad en películas para todos los géneros y edades, pero sobre todo sus series, sí, esas que te atrapan y puedes quedarte todo el día en el sofa de tu casa, en la soledad, disfrutando cada capítulo.

Para quienes lo desconocen,  Netflix, es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa un plan mensual, de películas, series y documentales para el disfrute del hogar. Podría agregarse, que se ha convertido en una buena excusa para compartir con los amigos, con la familia, en pareja o a solas.  y lo mejor, no tienes que ir al cine, todo desde la comodidad de tu casa.

¿Tienes una cuenta y no sabes que ver? Aquí te damos una opción,  de una de las series más vistas y recomendadas durante el año 2017 y 2018 en américa latina… Invites a tus amigos a casa y listo.

Se trata de:

La Casa de Papel, una serie original de Netflix que no te querrás perder… te sumerges en un suspenso total, todo inicia ocho ladrones, liderados un “profesor” toman rehenes y se resguardan en la Fabrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir su plan. ¿será que lo cumple o todo se sale de control? esta cinta , te atrapa, es tan real, cómo los rehenes puede mantener por tantos días una relación con los ladrones…

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de “el cabecilla”, Moscú es el experto en perforaciones, Río es “el informático”, Nairobi  es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, todo lo que pueda estropearles el plan, estudian cada paso de la policía, sin que ellos  lo sospecharan. Se encierran once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su plan, es escapar de ese lugar con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, además sin “lastimar” a nadie, ¿se saldrán con la suya? ¿Podrán más que la policía? tengas que descubrirlo tu mismo.