La Casa de Papel Temporada Final: El plan oculto de Alicia Sierra que lo cambiará todo

En cada temporada de La Casa de Papel ha sido más apasionante que la anterior hasta ahora, y la afición no puede esperar a ver cómo el Profesor (Álvaro Morte) y el equipo terminan esta historia. La serie de Netflix presenta la última temporada y muchos ya quieren saber cómo será ese desenlace. 

La Casa de Papel: Una de las teorías más fuertes que tienen los fanáticos sobre Alicia
leer tambien: WandaVision tendrá una aparición especial tan ‘shockeante’ que Elizabeth Olsen no puede creer que no se haya filtrado

El final de temporada pasada dejó a los fanáticos de La Casa de Papel en un suspenso que cambió el juego cuando la ex inspectora Alicia Sierra se infiltró en el escondite del Profesor. Ahora muchos están especulando lo que podría llegar a venir a futuro.

Sosteniendo al cerebro criminal a punta de pistola en los momentos finales, los fanáticos de La Casa de Papel están desesperados por descubrir si el impredecible rival del profesor apretará el gatillo cuando regrese la serie.

Todos los ojos ya están puestos en la embarazada Alicia Sierra (Najwa Nimri), ya que una gran parte de la base de fans está convencida de que tiene una conexión secreta con la ex esposa de Berlin (Pedro Alonso).

Algunos fanáticos incluso han sugerido que Alicia está fingiendo su embarazo como una táctica solapada para tomar a los criminales con la guardia baja. Pero, al igual que Raquel al final de la segunda temporada de La Casa de Papel, Alicia puede terminar uniendo fuerzas con el profesor cuando se de que es mas util como aliado.

¿Será eso posible? ¿Alicia terminará ayudando al Profesor para lograr llevar su plan final con éxito? ¿O serán los últimos minutos de el Profesor una vez que retomemos la temporada final de La Casa de Papel