La Casa de Papel lanza su nuevo tráiler rumbo a la última temporada (+Video)

El próximo 3 de setiembre se estrenará la primera parte de la temporada 5 de la exitosa serie española 'La casa de papel'. En su primer tráiler oficial se puede ver al Profesor siendo encontrado por la inspectora Sierra y a la Resistencia tomando el mando del atraco.

SIguiendo con los acontecimientos que vimos al final de la cuarta temporada de “La casa de papel”, Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la quinta temporada de la exitosa serie española, que repartirá sus episodios en dos partes: el primero que se estrenará en la plataforma en setiembre y el siguiente grupo en diciembre de 2021.

Al incio del tráiler vemos a la inspectora Sierra (Najwa Nimri) llegar a la guarida de ‘El Profesor’, poniendo en jaque a la Resistencia y a los planes que seguían en el nuevo atraco.

100 horas que parecen 100 años. Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del volumen 1 de “La casa de papel” 5. El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España, iniciando así una batalla campal. ¿Lograrán salir victoriosos de ese enfrentamiento o será el fin de La Banda?

NUEVOS INGRESOS

En pequeñas escenas del tráiler podemos ver a José Manuel Seda, Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado, los nuevos ingresos a esta serie. Aún no se conocen sus personajes, pero se puede ver su interacción con otros intérpretes como Pedro Alonso Ochoro, quien da vida a Berlín.

“La casa de papel” 5 se estrenará en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.

El elenco está conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa.

¿DE QUÉ VA LA QUINTA TEMPORADA?

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Información de: RPP