La Casa de Papel: ¿Cuánto ganan los actores de esta famosa serie?

La casa de papel
La casa de papel

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la quinta temporada, y definitiva, de La Casa de Papel. Pero los fanáticos saben que se ha terminado de filmar y que pronto se lanzará un tráiler. Con esta serie, sus protagonistas han ganado un gran reconocimiento y también un gran contrato.

Leer tambien: Héroes sin capa «Día Internacional de la Enfermera»

La casa de papel

Cuánto cobran los actores de La Casa de Papel

A la fecha, La Casa de Papel lleva 31 episodios y 4 temporadas. Inició en Antena 3 en 2017 y llegó a todo el mundo a través de Netflix, siendo la serie de habla hispana más vista de la historia de la plataforma. Según los datos recogidos de varios medios, Vancouver Media, la productora original de La Casa de Papel, registró ingresos por 19,1 millones de euros desde su lanzamiento, de los cuales 1,5 millones le correspondieron a Álex Pina, el creador.

¿Pero cuánto cobran los actores? Se reveló que por cada episodio, los actores cobran 100 mil dólares. Estamos hablando de Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corbero, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo. De manera que si multiplicamos por 41, que serán los episodios finales de la serie, cada uno habrá embolsado 4,1 millones de dólares en total.

Leer tambien: La veterana ‘Anatomía de Grey’ renueva por una temporada 18