La capital viste de gala para el cuarto de la serie

El Nationals Park recibirá por segunda noche consecutiva a los Cardenales de San Luis para el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre el equipo de la capital estadounidense y los pájaros rojos.

Por Washington, se subirá al montículo el zurdo Patrick Corbin, quien se medirá a los Cardenales de San Luis por segunda ocasión en la serie, ya que, en el primer choque trabajó por espacio de un tercio.

Como local, el siniestro dejó récord de ocho ganados y dos perdidos con una efectividad de 2.40. Y, contra los Cardenales no estuvo tan eficaz, puesto que tiene 1-1 con una efectividad de 4.91 a razón de ocho carreras en once entradas completas de labor.

Por los visitantes, el derecho Dakota Hudson, tendrá la misión de mantener las esperanzas de los Cardenales en la serie. Además de que ya sabe lo que es lanzar en este parque, ya que en la temporada regular actuó por seis innings completos de tan solo dos carreras y siete ponches. Mientras que en números generales tiene 2 victorias y una derrota con una efectividad de 2.08.

Finalmente, ambas novenas buscarán escribir un nuevo capitulo que marcará un antes y un después en la serie.

Líder