La cantante y actriz Selena Gómez: muestra traje de baño de moda

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más admiradas del mundo. Con 28 años de edad, ha vendido millones de discos y protagonizado exitosas películas y series, además de participar en campañas publicitarias para distintas marcas como Puma y Coach.

Podría parecer que la cantante y actriz es una mujer segura de su cuerpo pero esto se demostró no ser así luego de una honesta entrevista que ofreció a la revista de moda Vogue.

En un nuevo episodio de la serie de videos “Life in Looks” de Vogue, la cantante de “Rare” de 28 años revisó algunos de sus atuendos de alfombra roja más famosos a lo largo de los años y compartió algunas revelaciones personales en el proceso. Mientras hablaba del vestido blanco de Vera Wang que se puso en la MET Gala hace seis años, Selena Gomez reveló que no estaba enamorada de su cuerpo en ese momento.

“Yo fluctúo mucho con mi peso”, dijo a los espectadores. “Recuerdo esta noche específicamente que no me sentía bien con mi cuerpo”.

Leer tambien: Gobernador de Lara: «Hoy más que nunca respiramos unidad patriótica, pero no debemos desmayar»

Afortunadamente, hubo un rayo de luz en esa noche trascendental para la estrella de 22 años. “Lo que fue realmente asombroso fue que tuve la oportunidad de trabajar en el vestido que se ajustaba a mi cuerpo”, recordó. “Me lo pasé muy bien dando forma a este vestido. Creo que nos unimos y construimos algo realmente hermoso y algo que me queda muy bien”.

Selena Gomez fascina con un traje de baño de top bolero y parte baja bikini

Los problemas de Selena Gomez con su cuerpo ya quedaron totalmente en el pasado. Ahora, la intérprete de Baila Conmigo es una mujer segura de si misma y que no teme en mostrar su cuerpo en poderosas sesiones de fotos.

Para una sesión donde promocionaba una línea de traje de baños, Selena Gomez arrasó con su sensualidad modelando unas piezas en tendencia. En la parte alta, llevó un top estilo bolero con estampado azul, blanco y rojo.

Este combinaba con la parte baja estilo bikini, del mismo estampado y que se le ajustaba a su cuerpo como un guante. La recordada protagonista de Los Hechiceros de Weberly Place posó sentada sobre una bicicleta plateada, aparcada en la playa con el mar de frente.

Leer tambien: El Tamunangue fue declarado patrimonio inmaterial de Iribarren

La cantante confesó no tener apuro para conseguir una pareja

Selena Gomez está viviendo su mejor vida como soltera, por ahora. Una fuente aseguró al portal Entertainmen Tonight que la cantante “no tiene prisa” por comenzar a salir o establecerse y se está enfocando en su carrera y salud mental.

“Selena ha continuado concentrada y ocupada en términos de su vida y su carrera. Está en un gran lugar mental y realmente siente que se conoce a sí misma en este momento. Quiere asegurarse de que está haciendo cosas que la ayuden a su salud mental y bienestar personal. Ella ha estado trabajando mucho en sí misma a lo largo de los años. Quiere asegurarse de estar en un espacio seguro y confiado antes de saltar a salir con alguien en serio”, dijo la fuente cercana a la ex actriz Disney.

Selena Gomez habló más recientemente sobre su salud mental en una nueva campaña titulada Mental Health 101, para Rare Impact de su línea de maquillaje, Rare Beauty. La campaña está dedicada a conectar a las personas con los recursos que necesitan para obtener apoyo y educarse sobre la salud mental. Gomez explicó en sus redes sociales que la iniciativa está “cerca de mi corazón”, ya que ha lidiado con sus propias luchas a lo largo de los años.