La cantante JLo acaparó los titulares por un pequeño ‘resbalón’ de estilo en su espectacular outfit de Venecia

La cantante JLo y su outfit de Venecia
La cantante JLo y su outfit de Venecia

Aunque es común que se hable de ella por su romance con Ben Affleck, en esta ocasión, la atención que Jennifer Lopez logró puede no ser la ideal, y es que diversos medios han señalado que ‘La diva del Bronx’ se olvidó de quitar la etiqueta de su traje Dolce & Gabbana que lució durante una pasarela realizada el fin de semana en Venecia.

Como es de esperarse, cada aparición de JLo es sinónimo de paparazzi intentando tomar las mejores imágenes de la ex de Alex Rodriguez, en esta ocasión no fue la excepción.

Jennifer fue parte de la pasarela de la marca Dolce & Gabbana y lució un espectacular atuendo conformado por un diseño floral satinado y adornado con pedrería en tonalidades verdes y magentas. Todo esto bajo una gran capa a juego que fue la encargada de meter en ‘aprietos’ a la diva.

La cantante JLo y su outfit de Venecia


Leer también: Conozca el nuevo monto de recarga minima de Digitel que tiene a los usuarios indignados

Y es que en las imágenes que circulan en las redes se puede ver a Jennifer caminando junto a sus elementos de seguridad y es ahí en donde puede verse a gran distancia la etiqueta de la capa.

Por supuesto que sus seguidores no dudaron ni un minuto en defender a la intérprete y aseguraron que es un detalle mínimo que seguro tiene sin cuidado a la portadora espectacular de la prenda de seda.

Horas más tarde, la cantante compartió una imagen del espectacular vestuario en su Instagram, donde, dicho sea de paso, ya no era visible la etiqueta que dio de qué hablar. Lo cierto es que pese a este pequeño ‘tropiezo’ de moda, JLo vive un gran momento a nivel personal, según aseguran sus amigos cercanos, quienes afirman verla más enamorada que nunca en su regreso con Ben Affleck.

Leer también: Por «atacar» a la esposa de Messi: dictan orden de captura contra periodista venezolano