La Calle 51 seguirá llamándose Robert Pérez

En ningún momento se ha pensado en cambiarle el nombre

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara  Luis Jonás Reyes, informó este jueves 23 de julio que la calle 51 de Barquisimeto sigue llevando el nombre de Robert Pérez y que en ningún momento se ha pensado en cambiarle el nombre

Manteniendolo así como un homenaje de la colectividad y de todo el pueblo barquisimetano a quien por 27 años vistió con orgullo y corazón la camiseta de los Cardenales de Lara.

Convirtiéndose en “Hombre Record” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Como se recordará en el año 2014 cuando la primera autoridad municipal era Alfredo Ramos, se determinó rendir este homenaje a la conocida “Pared Negra” debido a que en su camiseta era portador del número 51 y se llevó a cabo esta determinación que contó con el apoyo de la cámara municipal y de toda la colectividad barquisimetana, quienes vieron con agradecimiento y alegría se realizara este acto.

Se mantiene la nomenclatura con el nombre de Robert Pérez en la calle 51.

Podemos señalar que la Autoridad Municipal de Transporte  y Tránsito (AMTT), órgano adscrito a la Alcaldía de Iribarren, adelanta unas modificaciones a las nomenclaturas del casco central de Barquisimeto para devolverle esta importante referencia numérica a la ciudad crepuscular, y entre estos se mantiene la nomenclatura con el nombre de Robert Pérez en la calle 51.

Leer también: Alcaldía de Iribarren invierte 3 mil millones más a señalización vial

El abogado Lino Rodríguez, quien se encuentra al frente de la AMTT indicó que se adelantan unas modificaciones a las nomenclaturas del casco central de Barquisimeto para devolverle esta importante referencia numérica a la ciudad crepuscular, y entre estos se mantiene la nomenclatura con el nombre de Robert Pérez en la calle 51.

“Estamos realizando los trámites pertinentes para darle un marco legal y no exista un vacío ni en esta gestión ni en las que vengan, y quede formalmente establecido el nombre de Robert Pérez en la calle 51”.

El alcalde Luis Jonás Reyes siempre ha manifestado su afición por el béisbol y por los Cardenales de Lara, destacando su admiración por jugadores insignias como Robert Pérez, quienes fueron artífices de los títulos conseguidos por la novena crepuscular.

El Informador