La broma del Puma al ver a Camilo con una mujer que no era Evaluna causo polémica

Cantante Camilo
Cantante Camilo

Camilo que recientemente fue premiado por primer vez en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), no aguantó y desde lo más alto de su carrera, el ganador de una estatuilla por Disco Pop Favorito por su creación en “Por Primera Vez” se dirigió a quienes lo impulsan a mejorar como artista y como persona con sensibles palabras.

Pero durante la noche de premiación en la que no se lo vio junto a Evaluna debido a que su esposa se encontraba trabajando en Colombia, Camilo se dio con algunos juntos, por ejemplo: logró encontrarse con El Fantasma, un artista al que admira mucho y que triunfa  en México con su música popular y además, cantó su tema “Tuyo y Mío” junto a la banda “Los Dos Carnales”.

Camilo y Evaluna

Entre los encuentros más relevantes del evento estuvo el de Camilo y Sofía Reyes, quien, además de ser colega, es amiga del compositor de 27 años. Sin embargo, los artistas sufrieron un chiste de lo más anticuado y todo quedó filmado. Fue el Puma Rodríguez quien, cuando los vio, los interrumpió con humor:

Los estoy viendo, los estoy viendo, ¡Evaluna es mi hija!

Leer tambien: Taylor Swift volvió a ser victima de un presunto acosador

Video del Puma al ver a Camilo con una mujer que no era Evaluna

Camilo y un gesto solidario

Camilo, que es uno de los artistas más importantes en los últimos tiempos, volvió a aparecer en escena gracias a una colaboración totalmente altruista junto a otros cuarenta artistas, como Alejandro Sanz, Juanes, Lali, Carlos Rivera y varios, más para interpretar una versión del “Himno a la Alegría”, como muestra de apoyo al sector de la música.

La pieza musical se grabó en el estudio The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello. “Se trata de una voz de concordia, esperanza, fraternidad y unión: valores que nos representan y que ahora son más necesarios que nunca”, se explicó en un comunicado desde la organización. 

Leer tambien: Friends: una estrella de Marvel Studios se encontraba como primera opción para interpretar a Chandler