La boxeadora Venezolana Ninoska Pérez se quedó con bronce en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

La venezolana cedió 4-1 en el cuadrilátero ante su oponente colombiana.

La boxeadora Ninoska Pérez se quedó con el bronce en boxeo Welter 64 – 69kgs en la jornada que se disputó este martes en el Parque La Leyenda.

Leer también: Oro, plata y bronce: Gimnastas Venezolanos se crecen en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

La criolla cedió en la semifinal 4-1 ante la colombiana Shirleidis Orozco. De esta manera Peréz forma parte de uno de los 13 bronce obtenido por mujeres tricolores en los XIX Juegos Bolivarianos, celebrados en Valledupar 2022.

«Un combate bastante apretado, di el todo por el todo para resultar ganadora pero me enfrenté a Colombia que es una buena boxeadora», declaró la atleta de 30 años luego de actuación en el cuadrilátero.

Antes de su actuación en Colombia, la deportista había participado anteriormente en el Mundial Femenino de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) que se llevó del 8 al 21 de mayo de este año en Estambul, Turquía.

Para el Mundial, Ninoska Pérez fue la capitana del equipo que representó al país en la justa internacional.

«Vamos hacia adelante en un ciclo» los deportistas comienzan a conservar puntos que los clasifique hacía los Juegos Olímpicos de París 2024.

«Estoy segura que daremos buenos resultados (en lo que queda de los Juegos Bolivarianos», dijo con seguridad Pérez.

«No nos quedamos satisfecho, pero vamos a seguir trabajando por muchísimos logros satisfactorios para el país», concluyó la boxeadora.

Venezuela atesora 62 metales en total, ubicándose de segundo en la clasificación del para el evento deportivo. Las cuales están divididas de la siguiente manera:

  • Oro: 18
  • Plata: 16
  • Bronce: 28

Lider