Inicio Deportes La Bestia ha vuelto: Vea el espectáculo de jugada defensiva del Abusador...

La Bestia ha vuelto: Vea el espectáculo de jugada defensiva del Abusador Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

¡Spider-Man! Acuña trepó la pared en una “joya” defensiva

“El Abusador” parece haber superado las dolencias que mermaron su condición física.

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, lució la noche de este lunes como el «Sorprendente Hombre Araña», luego de pegar un enorme salto para apuntarse una «joya» defensiva.

Leer también: Dusty Baker de los Astros de Houston se une a selecto grupo de mánagers en las Grandes Ligas – MLB

En la parte baja de la segunda entrada, «El Abusador» le decapitó un hipotético doble a Luke Voit, jugador de los Nacionales de Washington, para exhibir, una vez más, sus condiciones atléticas dentro del campo.

Ya el 17 de septiembre, Acuña Jr. brilló a la defensiva al robarle un imparable a Bryce Harper, después de lanzarse de cabeza para capturar la pelota, para poner final al ataque de los Filis en un momento apremiante.

El despliegue defensivo del oriundo de La Sabana, estado La Guaira, parece evidenciar que el jardinero criollo se encuentra recuperado de sus dolencias de la rodilla derecha, que mermaron su condición física y rendimiento en el juego.

La tropa de Brian Snitker, que ya aseguró su presencia en la postemporada y busca revalidar el título, espera contar con el guardabosque venezolano en la instancia definitiva de la temporada, luego que se perdiera la segunda mitad de la campaña pasada y el inicio de esta tras sufrir una rotura en ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Noticias Deportivas

Salir de la versión móvil