La bailarina Yolanda Moreno estará en el CCC Trinitarias de Barquisimeto en su 24 aniversario

Un mes de celebración dedicado al entretenimiento de todas las familias barquisimetanas y visitantes de Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias, donde diversas actividades recreativas formarán parte de una amplia programación dividida en 4 semanas, en las que destacan “belleza, gastronomía, bienestar y disfruta” y que iniciarán a partir de este miércoles 03 de octubre.

Semana belleza

Durante los días 03, 04, y 05 de octubre, los participantes de la Escuela de Belleza, María de la Asención, impartirán un Master Class de maquillaje en tarima central. Por otro lado, CC Trinitarias estrenará su nuevo formato de actividades dirigidas al baile con “Trini Dance” de la mano de las academias del Movimiento Dancístico del estado Lara. Para finalizar esta semana, diversos estilistas tendrán la oportunidad de desempeñar su labor, mostrando lo nuevo para lucir en esta temporada.

Semana gastronómica

Desde el 09 hasta el 14 de octubre, contaremos con la degustación de los productos Fritz, luego tendremos una micro conferencia denominada “Emprender e innovar en tiempos de crisis”, a cargo del Presidente de Fritz, Hery Garofalo y una maravillosa experiencia de “Food Trucks” que llegará a la plaza central los días 12, 13 y 14 de octubre, para consentir a todos los aficionados de la comida mexicana.

También, la tarima central se convertirá en el lugar ideal para un show familiar con “Trinitarias Day of cocktails”, donde bartenders tanto adultos como niños, mostrarán sus mejores preparaciones. Simultáneamente, la tienda Black+decker de la mano de los Chef y baristas del Centro Gastronómico Cuisine, cocinarán en vivo diversos platillos demostrando la utilidad de los artefactos de la marca.

Semana Bienestar

En esta semana, los usuarios podrán disfrutar de la puesta en escena de “Trini Dance” con un espectáculo de danza clásica, árabe, flamenco y danza contemporánea el miércoles 17.

La lucha contra el cáncer de mama, también forma parte especial de las actividades aniversarias, donde el voluntariado de Fundamama Lara, impartirá una micro conferencia acerca de diversas enfermedades y su prevención. El jueves 19 se celebrará a lo grande el “Día Rosa”, que comienza con una misa de acción de gracia, testimonios, agrupaciones musicales y un show circense para los más pequeños. Posteriormente, el Domingo 21 el centro comercial será sede para la 9na carrera caminata 10K de Fundamama.

Semana disfruta

Y para continuar disfrutando el mes aniversario, C.C. Las Trinitarias le dará la bienvenida a la bailarina venezolana Yolanda Moreno, con un conversatorio y la celebración del 3er Festival de Danza Dr. Manuel Rodríguez Cárdenas.

El sábado 27 de octubre, CC Las Trinitarias recibirá a la banda de jazz infantil de Venezuela, Pandijazz, quienes le cantarán el cumpleaños feliz, junto a algunas agrupaciones musicales.

Y para cerrar el mes aniversario, Modelara pondrá a bailar a los asistentes con ritmos latinos, danza urbana y moderna; también los amigos de Boga Eventos realizarán un show de halloween dirigido a toda la familia.

Si deseas tener más detalles de esta gran celebración, sigue las redes sociales de CC Las Trinitarias, en Instagram y twitter @ccltrinitarias y en Facebook Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Nota de prensa